libro viaje costa oeste eeuu
viaje costa oeste
viaje costa oeste eeuu

¿Quieres conocer paisajes de película y ciudades como San Francisco o Las Vegas? 

libro viaje costa oeste eeuu tercera edición

Conoce con anticipación los secretos y todos los detalles para organizar tu viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos

Podrás empezar a reservar anticipándote a quienes siguen buscando la fórmula para diseñar su ruta

Y AHORA CON LA TERCERA EDICIÓN

T odos los libros van acompañados con la cartulina Donde tienes los códigos QR de Cada Jornada del Viaje.
Cuando finalice la lectura de cada día, visualice en su móvil o tableta el VIDEO-RESUMEN del día escaneando el código QR correspondiente a la jornada que hayas leído.

cartulina qr
VIAJE COSTA OESTE
VIAJE COSTA OESTE
VIAJE COSTA OESTE
libro viaje costa oeste eeuu tercera edición

(IVA Y ENVIO INCLUIDOS EN EL PRECIO)

Solo realizamos envíos a la península, Baleares y Canarias.

formas de pago del libro viaje costa oeste eeuu

Es más fácil de lo que crees

Viajar a la Costa Oeste no tiene por qué ser caro ni difícil ...

Olvídate de una vez de  los circuitos organizados y planifica un viaje a tu medida que se ajusta a tu presupuesto con la libertad de desplazarte en tu propio coche.

Porque si yo lo hice, tú también puedes

Me llamo Delfi Sánchez , soy un apasionado de los paisajes que hay en el Oeste de Estados Unidos y que gracias al cine nos son familiares a casi todos.


Cuando viajé a Lejano Oeste, mi nivel de inglés se refiere a los suelos, nunca viajó por mi cuenta. Pero eso no fue un impedimento para que esta aventura cambiase para siempre mi forma de viajar.


La grandeza de los paisajes.

libro viaje costa oeste eeuu tercera edición

Descubre la nueva forma de contar un viaje

"Viaje Costa Oeste EE.UU." narra la aventura en el coche de alquiler de cuatro jóvenes , parando y profundizando en todos los parques nacionales de la Costa Oeste, además de las rutas y el pastel en San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles, completando así la " Guía de viaje" "más concreta y directa que puedas encontrar para organizar una ruta en coche por la Costa Oeste.

Organiza tu viaje como nunca antes lo hiciste

Podrás resolver todas las dudas que te presentamos como un viaje de este tipo por primera vez , pero no de una lista de pautas para seguir, sino también a través de la narración de nuestra aventura, donde todos los aspectos del viaje se van descubriendo poco un ¿ Qué es la ruta para tu viaje por carretera ?

Con los consejos de quien ya estuvo allí

Una lectura que te enganchará por la narración de los consejos que vamos a desvelar de los lugares que fuimos a explorar. Una práctica de nuestros errores y  de nuestros aciertos .


Sabrás organizar las jornadas de conducción para optimizar tu itinerario y sacarle mucho más provecho a cada día de viaje, contando con la experiencia y los consejos de quien ya lo hizo antes, conociendo con anticipación detalles que ocurrirán durante el viaje.

800  ejemplares vendidos en solo 15 meses.

libro viaje costa oeste eeuu

CONSEJOS FOTOGRAFICOS

Sabrás la hora y el momento en que llegaremos a los mejores lugares para encontrar la mejor situación fotográfica y así vivir atardeceres inolvidables.

libro viaje costa oeste eeuu

257 PAGINAS A TODO COLOR

El relato completo de nuestro viaje con más de 100 fotografías de calidad profesional.

libro viaje costa oeste eeuu

TODOS LOS MAPAS

Incluye más de 30 mapas de los todos los parques que se recorren y un montón de ampliaciones de puntos específicos y rutas a pie.

NO PIERDAS TIEMPO

Toda la información sobre la Costa Oeste que se encuentra dispersa por cientos de webs y foros la tienes en el libro "Viaje Costa Oeste EE.UU."

Con "Viaje Costa Oeste EE.UU."

libro viaje costa oeste eeuu

Sabrás como recorrer la ciudad de Los Ángeles y todo lo que rodea, como Venecia, Santa Mónica, Beverly Hills o Hollywood para no perder en una ciudad más de 18 millones de habitantes.

libro viaje costa oeste eeuu

Sabrás qué barrios conocer en San Francisco para optimizar tu visita.

libro viaje costa oeste eeuu

Conocer los mejores miradores y senderos para no volverte loc @ en los parques nacionales.

libro viaje costa oeste eeuu

Sabrás donde se encuentra el mejor camino conservado de la Ruta 66, así como la mejor forma de recorrer el Big Sur.

libro viaje costa oeste en 20 minutos
libro viaje costa oeste eeuu editorial circulo rojo
libro viaje costa oeste eeuu en la vanguardia
libro viaje costa oeste eeuu en la tribuna
libro viaje costa oeste eeuu en el dia digital
libro viaje costa oeste eeuu en europa prensa
libro viaje costa oeste eeuu tercera edición

(IVA Y ENVIO INCLUIDOS EN EL PRECIO)

Solo realizamos envíos a la península, Baleares y Canarias.

formas de pago del libro viaje costa oeste eeuu

Maria José

quote-left

Estamos preparando nuestro viaje para este verano y estamos muy ilusionados. Ha sido una grata sorpresa con tus superconsejos. Nos hemos comprado tu libro y lo estamos devorando mi marido y yo!

Todo excelente explicado, y sin detalles y consejos muy interesantes. Junto con la descarga de los mapas de ir a la maravilla, menudo trabajo te ha pegado para recopilarlo todo. Es genial que haya gente como tú, Delfi.

De verdad muchas gracias por tu dedicación y ayuda.

Buika

quote-left

Lo más destacable de este libro es la capacidad del autor para, a través de sus vivencias, transmitir información en un modo cercano y amigable, a la par que didáctico. La intriga que le agrega el autor al libro contando sus penalidades le da un toque especial. ¿Qué es lo que hace que el mar aún más emocionante?

rocoso

Leticia

quote-left

"Los Reyes Magos  me trajeron tu libro.  Me está pareciendo un libro excelente, porque si soy sincera, odio las típicas guías de viaje, a veces es más difícil que nosotros. Por eso tu libro me parece que estás súper entretenido de leer, ya Vimos las pautas para organizar el viaje a través de su lectura. Hemos pasado una etapa poco difícil y no se sabe en este "fregao" me iba a ayudar, pero él está diciendo que sí. ¡Ya estoy deseando ir!

 Un saludo enorme y enhorabuena por el libro.

Patricia y andres

quote-left

"Hola Delfi! Recién llegados de Nuestro súper Viaje por la Costa Oeste! Todo ha Salido perfecto, gracias en buena parte A Tus Consejos. La Guía es imprescindible y Los mapas muy valiosos. Te mandamos Una foto Que Nos HICIMOS en Santa Mónica.
Un Placer Haber Conocido a alguien bronceado apasionado de los Viajes: hechos por Uno Mismo Como Lo Somos Nosotros!
Sin duda, te recomendamos ¡siempre
un abrazo! 

iratxe

Iratxe

quote-left

Sin duda fue una gran ayuda para empezar y dar forma a nuestro viaje, para organizar la ruta y decidir el tiempo que dedicamos a cada cosa, apuntando a las pequeñas cosas que siempre vienen tan bien, como restaurantes donde comer, consejos sobre qué hora es Mejor ir a algunos sitios, e incluso cómo echar gasolina. Pequeños detalles que realmente hacen tu viaje más fácil. 


Nos ha llegado muy bien se ha conocido la experiencia que se encuentra en la cuenta Delfi en el libro, se ha aprendido de sus problemas o de los imprevistos que sufrieron, se ha tomado nota de sus grandes ideas y aciertos. 


Por eso, si está planeando viajar a la Costa Oeste. Se lo recomiendo totalmente. Este libro es una idea excelente. Gracias por haber tenido tu propio viaje.

David con el libro viaje costa oeste eeuu

David

quote-left

El libro me está siendo muy útil para poder dedicar algunos días a los diferentes sitios, así como a los consejos que nos ofrecen sobre las Vegas, o por ejemplo,
lo que se refiere al Cañón del Antílope Inferior, y que no sabrán qué hacer.
También seguiremos tus recomendaciones sobre San Francisco, los Ángeles y el modo de desplazarnos entre estas dos ciudades. Por mi parte felicitarte, desearte muchos viajes y animarte a seguir escribiendo.

Eva con el libro viaje costa oeste eeuu

Eva

quote-left

Compré la guía como regalo de Sant Jordi y ha llegado ¡rapidísimo! ¡Apenas ha tenido tiempo para echar un ojo, pero ha leído el blog y seguro que no me deja indiferente!
Gracias por ofrecer el formato en papel a todos los que aún nos gusta pasar y marcar páginas!

Modesto con el libro viaje costa oeste eeuu

Modesto

quote-left

El libro me ha parecido genial, primero le he leído el tipo de novela y ahora el uso de las jornadas para alquilar el coche, reservar hoteles, etc. Cambiando todos los años, tampoco serviremos como referencia.

Elisa con el libro viaje costa oeste eeuu

Elisa

quote-left

Por casualidad di con viajecostaoeste.com en el momento del lanzamiento del libro de Delfi Sánchez. Su guía me encantó, con un formato muy parecido al blog, pero describiendo etapa por etapa con todos los detalles que buscamos quienes estamos preparando un viaje así, con las indicaciones en cómo llegar a un sitio que no sea el GPS, donde encontrar la mejor hamburguesa en ese pueblecito perdido… además de ese toque personal que no se encuentra en el blog, con anécdotas y situaciones con las personas identificadas cuando haces tu viaje.

Nosotros no hicimos tantas etapas ni visitamos todos los parques nacionales que describimos Delfi en su libro, pero que es un aliciente más, porque la verdad es que nos quedamos con ganas de volver y ahora estoy leyendo de nuevo el libro con más calma y disfrutando con las maravillas que nos perdimos que seguro algún día podremos disfrutar.

Muchas gracias Delfi por ayudarme a cumplir un sueño !!

Jordi con el libro viaje costa oeste eeuu

 Jordi

quote-left

Una pasada de libro ... se publicará en el libro de Delfi Sánchez, mi viaje no se irá a tomar la forma. En "Viaje Costa Oeste EEUU", recopilamos toda la información necesaria con los consejos, rutas, planos, indicaciones de dónde comer, donde dormir, lo imprescindible de cada sitio ... está muy bien estructurado pudiendo leer todo o centrarte más en los Capítulos que más te interesen. Desde que tengo el libro Siento que mi viaje "Preferiblemente ya ha empezado".

María del mar y Carlos con el libro viaje costa oeste eeuu

 Maria del mar y

Carlos

quote-left

Nos parece un relato muy sincero, bien contado, ameno, práctico, útil y con referencias importantes para conocer un montón de peculiaridades. Ya estoy disfrutando del viaje. ¡¡Buen trabajo !!

Xabier con el libro viaje costa oeste eeuu

 Xabier

País Vasco

quote-left

Decirte que ayer llegó tu libro de la Costa Oeste. Está muy bien currado. Se nota que está hecho con gusto y con muy buen contenido. De hecho, todavía no hay detalles más detallados en el mismo blog. Ya le eché un vistazo a los capítulos que más me interesan. Además, parece ser bastante entretenido de leer. Creo que voy a ser una buena herramienta para planificar mi viaje, con fotos súper chulas y buenos mapas. Ya estás hablando. Felicidades porque has hecho un trabajo extraordinario.

Miriam con el libro viaje costa oeste eeuu

 Miriam

Valencia

quote-left

Hay que ver que manera de sufrir el tiempo en vuestro viaje ... Ya tenemos muchos lugares para ver y donde comer, además de tener en cuenta sus consejos sobre las horas de llegada, reservas y demás. Un libro muy recomendable para aquellos que quieran vivir y disfrutar de un viaje desde el momento en que decidan a la Costa Oeste y que se trate de organizarlo.

Marta con el libro viaje costa oeste eeuu

 Marta

Madrid

quote-left

Delfi nos ayudó a planificar un viaje maravilloso. A la vuelta decidí comprar el libro como agradecimiento por su trabajo. Pero la sorpresa ha sido mayúscula. Aún no he viajado ya a la Costa Oeste, con la lectura de su libro estoy reviviendo bonitos recuerdos. Sin duda, un libro para conservar y recordar.

 Mario

Guadalajara

quote-left

Ya he leído la parte que más me interesa para el viaje que tengo preparado, en el que vamos a pasar 10 días a Las Vegas para hacer una ruta para todos los cañones y me ha parecido muy interesante, pues soy un viajero que soy también, Está todo narrado en un modo sencillo, sin adornos, tal como se vive. Por lo tanto, te animo a seguir en esa línea y escribiendo muchos más libros, yo ya te estoy recomendando a más viajeros.

 Luisa

Valencia

quote-left

Me encanta el libro !!!!!. El día que me llegó estuve leyendo tumbada en la cama hasta las 04:00. Me hizo mucha gracia la presentación, cuando se explican como armas el grupo para hacer el viaje yo no soy tan atrevida !! jajajaja